Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dec 4 2008, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Bora 1.8 Turbo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Mensajes: 1,457 Registrado: 14-November 08 Desde: maipu Miembro nº: 8,381 |
La verdad es que estoy muy preocupado, está lleno de detalles el auto. Creo que hay algo con el catalítico, no sé, según el último escanneo, que no me explicaron muy bien... Lo otro es que consume demasiado aceite, por ejemplo ya le falta casi un litro. Se hecha un litro por cada 2 mil kilometros andados. La salida del escape doble, esta a su alrededor, negro. Sé que la tapa del carter esta rodada, pero está con silicona, igual esta con aceite por esas partes. No gotea aceite, porque no hay rastros de aceite donde lo estaciono. No le siento mucho olor a aceite quemado y nunca lo he visto humear. Entonces me intriga demasiado... Lo otro es que esta como con sonido de válvulas que no tenia, taca taca taca, pense que era por la falta de aceite, nunca le he hecho regulacion de valvulas, asi que imagino que es cosa de regulacion, espero.
Tambien tengo un detalle con el centralizado, especialmente con mi puerta. A veces con el comando a distancia no funciona, se cierran todos menos el seguro de mi puerta. Lo mismo me pasa a los 20 km/h. Lo otro es que con la llave solo puedo abrir los vidrios, pero cerrarlos no me funciona. Solo a veces. Parece que es un tema de chapa. A veces se desconecta la alarma de llave puesta y de luces prendidas, cuando sales del auto.. Lamentablemente en la automotriz Enrique Ruz me vieron la cara, pague carísimo por el auto, y nada que hacer... Solo asumir. Hasta el neumatico de repuesto estaba malo, o sea, me estafaron en pocas palabras, y por el auto estoy pagando un credito, nada que hacer... -------------------- VENCETE PARA VENCER
![]() CITA Ojos como rayos, puños como una estrella candente, cuerpo tan flexible como una serpiente cuerpo siempre alineado detrás del puño. Su posición caballo debe contener mil kilos Su cuerpo debe ser fuerte mas no duro, rápido mas no debil |
|
|
|
Constructor Chuta amigo si compraste el Bora hace poco reclama... Dec 4 2008, 08:15 AM
Marcos Chuta amigo si compraste el Bora hace poco reclama... Dec 4 2008, 08:20 AM

VolksWagen Bora 2.0 Colega Presentese, existe un subforo para ello.
So... Dec 4 2008, 08:25 AM
VolksWagen Bora 2.0 Chuta amigo si compraste el Bora hace poco reclama... Dec 4 2008, 08:22 AM
Marcelo_sav pucha que lata men lo que te paso, finalmente conf... Dec 4 2008, 09:01 AM
Constructor Hecho....
Amigo tambien puede ir al Sernac a pone... Dec 4 2008, 10:48 AM
VolksWagen Bora 2.0 Hecho....
Amigo tambien puede ir al Sernac a pone... Dec 4 2008, 10:52 AM
Constructor Chuta...yo mi bora lo lleve a Central frenos de pl... Dec 4 2008, 11:09 AM
VolksWagen Bora 2.0 Me lo acaba de chequear mi mecanico, y está queman... Dec 4 2008, 12:35 PM
jnky igual de que consumen aceite consumen, asesorese b... Dec 4 2008, 03:00 PM
(((DIEGO))) me toco una ves de desarmar un bora el cual tenia ... Dec 4 2008, 04:06 PM![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 04:23 AM |